enero 24, 2008

Could..

Podría drogarme, dejar la escuela, blasfemar, robar, patear, ignorar, ser una perdedora del capitalismo, vagar, follar, mentir, regresar, jodermelos, gritarles. Quemar los libros, quemar las matemáticas a Dalí, a Bukowski, quemar mis ensayos, mis escritos, mis memorias...

Podría olvidar, contaminar, dejar de preocuparme, no levantarme nunca mas de la cama, fingir que muero o que estoy enferma, no escribir nunca mas, no sentir, podría abandonarlos, decir que no siento, vomitar, dejar de investigar
Podría fugarme, romper mis promesas, olvidar sus palabras
Podría no regresar nunca mas

Pero me han hablado...
Han confiado en mi
Sueñan conmigo. Sueñan


Ojala! dejara de importarme

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kenneth Moreno May dijo...

maravilloso....

Enrique dijo...

sublime! no hay nada que agregar.

Anónimo dijo...

Bueno... esta bien...

a los 17 años esta bien sentirse el ombligo del mundo por un rato.

besos

Horacio

Anónimo dijo...

es mejor no irse con un comentario como el anterior...

Asi que agrego: gurisa, no escribis mal

Horacio

artearbas@hotmail.com dijo...

no se mucho creo que nada
pero lo que escribes
me ase soñarte