julio 24, 2008

Pelirrojas Ejecutadas

A los 13 la confusión casi me vuela el cerebro
A los 14 comenze a creerme mis propias mentiras
A los 16 me di cuenta de que estaba sola sobre este mundo
y a los 17... me convertí en lo que siempre temí

No se que demonios suceda.
El tiempo viene susurrandome al oído:

"No estaré tranquilo hasta no ver como te desintegras"


¿Que habría hecho Chinaski conmigo?

¿Ellos les darán mi cabeza?
-Eso espero

En el mundo, aquella noche todo parecía tener sentido
los sueños son bocetos de ilusiones ridículas
que nosotros mismos desechamos a la mierda


Somos mas débiles de lo que podemos
Mas ordinarios que la prostitución
Somos monotonía frente al espejo

Son tiempos bélicos


Palabras simples que se convierten en leyes inmutables



Corre hacia otros mundos!

Todas mis psicópatas utopías que desafiaban al orden
se condenan a futuras acciones

Que el caos reine en este mundo

Amen!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ella me vuela el cerebro con sus palabras y deshace mis pensamientos con su logica que no reconosco...solo vago en un circulo que nadie sabe que decir

son solo palabras.....
un buen blog...... es mas ke eso....es expresar


pero me da hueva

Kenneth Moreno May dijo...

bueno bueno bueno

claro sintoma de insania... pero eso ya lo sabias.
asi que disfrutalo y deja que yo lo siga disfrutando....