diciembre 26, 2008

Olvidalo.

Despierta… pequeño demonio
¿Acaso no me harás llorar esta noche?
Tu mirada inocente -monstruosa y turbia-
¿Así serán siempre las noches de largas?
¿Así serán todas las personas de superficiales y vacías?
Como si ya algo en esta vida me importara...
Veo humanos volar
Manchas verdes en la pared
Mientras pienso: ya encontraras a alguien mas podrido que yo
Veo sueños ahorcarse
Veo pensamientos decapitarse y caminar por la casa sin sentido
Veo palabras obscenamente bellas

Como si a alguien le importara lo que veo...


Me gustan las pinturas de Arcimboldo, ¿sabes?
pero qué.. ¿Me las como?

3 comentarios:

Wildmushy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wildmushy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wildmushy dijo...

Antes de nada perdón, me he equivocado en donde ponía los comentarios y al final he puesto cada uno en la entrada equivocado. Este es el bueno:

"Mientras pienso: ya encontraras a alguien mas podrido que yo
Veo sueños ahorcarse
Veo pensamientos decapitarse y caminar por la casa sin sentido
Veo palabras obscenamente bellas

Como si a alguien le importara lo que veo..."

Esa es la parte que me ha gustado.

Me gusta leer cosas y buscarles un significado, pero no saber el autentico, porque así son más únicas.

(Ahora comentario largo, q no tiene na q ver con la entrada pero que lo pongo x si acaso)
Xa mi lo de los blogs es puro egoísmo, busco lo q me gusta, leo lo que me gusta y comento lo que me gusta. No espero ni busco tener 30 comentarios ni 80 seguidores ni esas cosas, así que si no me comentas nunca, pos da igual, a mí lo que me importa es q sigas escribiendo, q es con lo q yo disfruto (pero gracias x pasar XD). Si te gusta leer blogs te recomiendo los q tengo en favoritos, al igual q con el tuyo los encontré de casualidad y me parecieron muy interesantes. Ah, y también tengo mi buena parte freak.