enero 25, 2009

Penetración Psicológica

Pero es sábado...
Las ideas enmohecidas aún están adheridas a los cerebros cromáticos
Y son esas tonalidades mortecinas enloquecedoras en la pared que detonan la misantropía

Las mañanas poseídas de horror por la frialdad característica en mis extremidades
Los órganos cardiacos retorcidos que van del ocre al gris
y veo formas humanas con actitudes bestiales que se arrastran, mutiladas, por las madrugadas.

Colores líquidos y la amenaza constate de bombardeos
He perdido mis ansias bélicas
Y tu arrogancia natural
tu arrogancia inexistente que formula mi dramatismo inmenso
No me provocan mas temor los cuchillos

Los verdugos son tan ingenuos...
Creo que esta es una exquisita enfermedad incurable,anómala
que me arroja al mar y nado entre violentas ondulaciones

Es la resonancia musical que hace notar la demencial densidad humana
que camina absurdamente sobre la esfera terráquea

Los maniquies cobran vida e intentan exterminarnos

Maniquies vs. cálidas carnaciones

Pero todas, todas estas formas... son inexistentes.

3 comentarios:

Wildmushy dijo...

En serio, manda este blog a Konami (a la división de Silent Hill) y te dan trabajo seguro!
Sencillamente brutal.

Kenneth Moreno May dijo...

me encanta.......
eso de silent hill, por diosss

Rafael dijo...

pare aqui por una sencilla razon...
pink floyd y buenos temas!
http://mafia-fuvk.blogspot.com
a ver...visitame y comenta acerca de los temas qu e te gusten
salu2